lineaCOR

  • Francaise
  • English
  • Italiano
  • По-русски

Noticias

En nuestra web www.acerocorten.com encontrará todo para sus obras en acerco corten, con chapas laminada en frío e=1,5 y 2 mm respectivamente ideal para revestimientos y fachadas y los productos necesarios para dar un acabado personalizado. Por el momento solo para España, para Islas Baleares e Islas Canarias consultar


Beyond Building Barcelona CONSTRUMAT 2015.

19.06.2015

linea COR

Os dejamos un resumen de nuestro paso por CONSTRUMAT 2015.


linea COR ahora en inglés, italiano y ruso

15.06.2014

linea COR

Ante la creciente demanda de productos y servicios de clientes de diferentes partes del mundo, linea COR está ahora disponible en tres nuevos idiomas: inglés, italiano y ruso.


Nuevos packs act-COR con pulverizador integrado.

30.01.2014

linea COR

Comenzamos el año 2014 incorporando en nuestros packs el pulverizador base en todos los activadores de óxido act-COR. Probablemente se incorporán también a los mini-packs destinados, estos últimos, a su comercialización en pequeñas superfícies y otros puntos de venta al detalle, con el objetivo de cubrir la creciente demanda del comprador particular.


Nuevos formatos de 0,5 l.

19.07.2013

linea COR

Después de nuestra experiencia en la feria de CONSTRUMAT 2013, ampliamos nuestra línea de productos con un nuevo envase de 0,5 l. para pequeños trabajos en dx-COR, act-COR y bp-COR.


Nuestro paso por CONSTRUMAT 2013.

11.07.2013

linea COR

Os dejamos un recuerdo de nuestro paso por CONSTRUMAT 2013.


Nueva Turbine COR.

11.03.2013

linea COR

Turbine COR es el compresor utilizado en la aplicación de los productos linea COR. Es una turbina de reducidas dimensiones pero de gran potencia que, gracias a su caudal constante, permite realizar aplicaciones muy homogéneas y además en un tiempo record.
Pesa poco, es manejable, robusta y además podemos aplicar el baño de paro bp-COR así­ como toda la gama de barnices Pruébelo y obtenga resultados profesionales en sus aplicaciones, tanto en la calidad del acabado como en el ahorro de tiempo.


linea COR estará presente en CONSTRUMAT 2013.

08.03.2013

linea COR

Este año les esperamos a todos en la feria de muestras de Barcelona en el salón de CONSTRUMAT 2013 que tendrá lugar del 21 al 24 de Mayo y que cumple su 18ª edición. linea COR estará en el salón para poder mostrarles su completa gama de productos junto con sus recientes novedades, entre las que destaca dx-COR, un producto que ayuda a eliminar la calamina del acero sin necesidad de tener que chorrear la pieza con arena. Además tendremos alguna que otra sorpresa que reservamos para el salón ;-). Y por supuesto podrá realizar toda clase de pedidos aprovechando las ofertas durante los días que dure la feria. No lo deje escapar porque es una oferta solo válida durante la feria de CONSTRUMAT y no se hará extensible más allá de los días de la feria. Así mismo podrá adquirir un set de productos para realizar pruebas o incluso hasta para el tratamiento de alguna pequeña superficie o estructura, les esperamos.


Puerta de entrada en acero corten con microfachada

27.10.2011

linea COR

Junto con la arquitectura que trabajó en esta obra, se asesoró y diseñó la puerta y laterales con detalles constructivos. El montaje se realizó en tan solo un día. El tratamiento de acabado utilizado fue bz-COR nature mate.


Escultura en Calella de Palafrugell a Carles Sentís

23.04.2011

linea COR

Escultura hecha integramente en acero corten y tratada con productos linea COR. Nos han encargado la escultura para el homenaje al periodista y escritor Carles Sentís. Una vez finalizado el proceso de corte, doblado, soldado, etc. entra en proceso de tratamiento de oxidación hasta su finalizacion y colocación en el mirador de Calella de Palafrugell.


Acero corten patinado

18.10.2010

Linea COR

Como podeis imaginar, ésta era una asignatura pendiente que teníamos con escultores, diseñadores y el mundo de la arquitectura, el ACERO CORTEN PATINADO. Os iremos enseñando diferentes esculturas y propuestas para mostraros este acabado tan bello y tan auténtico del acero corten.
No obstante, no hay que confundir patina con tratamiento. El tratamiento se consigue con nuestra linea de productos linea COR mientras que en el patinado no se utilizan los mismos productos y sobre todo queda patente la mano del artista, que está siempre presente.


linea COR estrena web site

01.06.2010

Linea COR

Desde hace ya un tiempo los productos linea COR están siendo utilizados en multitud de obras y proyectos. Para todos ustedes hemos renovado la página web de linea COR donde podrán encontrar información de todos nuestros productos, documentación y noticias sobre el mundo del acero corten.


linea COR proyecta sus tratamientos sobre OXID bikes

22.05.2010

linea COR

 

OXID bikes, la nueva gama de vehículos a 2 ruedas con acabado retro y oxidado con los productos linea COR , abrirá en breve su espacio web oxidbikes.com ofreciendo sus creaciones y transformaciones en todo tipo de motos y bicicletas.

Esperamos poder dar pronto noticias en exclusiva de la apertura de esta web.