LINEACOR | Avda. Segle XXI, 84
08040 Viladecans, Barcelona. (España)
Tel. 902 090 429
Contacto comercial: +34 639611770
Contacto técnico:     +34 902090429

contacto

preguntas frecuentes

¿Cómo realizo el pago de mi pedido?

Puedes utilizar PayPal, Stripe o transferencia bancaria. Recuerdaque aunque no tengas cuenta de PayPal, puedes pagar igualmente via PayPal con tu tarjeta de crédito, sin necesidad de abrir una cuenta con ellos.

¿Cómo puedo estar seguro de que mis datos de tarjeta de crédito permanecerán protegidos?

Las comunicaciones que se realizan en www.lineacor.com para enviar tus datos sensibles, como tus datos personales o tarjeta de crédito, etc, son realizadas a través de servidor seguro con certificado SSL.

¿Qué coste tiene el envío?

El sistema realiza automáticamente el cálculo en función de tres variables, el peso, el volumen y destino y se te informa en el transcurso del la compra para que puedas saber cual es.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Como norma los recibirás de 1 a 3 días laborables contados desde el momento en que tu pedido es recogido por la agencia. Dependiendo del momento en el que hayas realizado tu compra, el tiempo de preparación de pedido puede ser de 1 o 2 días.

¿Puedo devolver mis compras?

Sí, siempre que no hayan pasado más de 15 días desde la fecha de entrega del pedido.

¿Qué tengo que hacer si deseo realizar una devolución?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto indicando tu número de pedido y motivo de la devolución.

¿Cómo contacto con atención al cliente?

Puedes contactar con nosotros bien a través de nuestro formulario de contacto o a través del teléfono +34 936 376 387 de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.