Cuando se trata de dar vida al acero Cor-Ten® y crear un impacto visual duradero, los productos de tratamiento para en acero corten de LINEACOR® son la elección más confiable.

Letras corpóreas en acero Cor-Ten oxidado



Ya hace algunos años, y en respuesta a las demandas de nuestros clientes más innovadores, llevamos a cabo un proyecto excepcional: la oxidación de letras corpóreas en acero Cor-Ten® de unas dimensiones especiales, a las que les dimos un aspecto y acabado oxidado natural.

Eliminando la calamina antes de la oxidación
Proceso de activación del óxido con act-COR de LINEACOR
Proceso de activación del óxido con act-COR de LINEACOR



Dado que estas letras se encuentran frecuentemente en entornos exteriores, empleamos un producto específico, bz-COR FINISH antigraffiti. Este tratamiento no solo facilita el mantenimiento, sino que también garantiza una protección antigraffiti duradera, asegurando que su inversión estará protegida y lucirá mejor con el tiempo. Además, está disponible en tres acabados, mate, satinado y brillo.


Este proyecto nos llegó a través de la empresa Acero Corten & Inox, S.L., que fabricó estas letras para uno de sus clientes dedicado al marketing. Gracias a que nos consultó antes de comenzar el proyecto, pudimos asesorarles desde el principio del mismo, para conseguir el mejor de los resultados.

Letras corpóreas en acero Cor-Ten oxidado
Letras corpóreas de acero Cor-Ten oxidado con productos LINEACOR

Si tu también quieres asegurarte los mejores resultados y la máxima garantía de éxito en tus proyectos, no lo dures, los productos LINEACOR® son tu mejor apuesta.


¿Quieres probar los productos que usaron para la realización de estas letras?