Desde hace 3 años LINEACOR está inmersa en varios proyectos artísticos en distintas disciplinas, la escultura, la pintura, el dibujo. Una de las colaboraciones más recientes es la que estamos llevando a cabo con el artista GUSTAVO ALBA. Ésta nos motiva y nos ilusiona, no solo por su particular forma de expresarse o por su dominio de la luz, sino por su ímpetu, su originalidad y su energía. Nos contagia y nos hace soñar en un futuro lleno de proyectos exitosos. Esperamos que Gustavo nos permita acompañarle en su prometedor recorrido, en lo que ya sabemos hoy que será, un camino repleto de éxito. Un éxito que vemos muy cercano.

Gustavo Alba junto a su obra “DERRAME”



Gustavo Alba Benito es un artista plástico y visual, el cual enfoca su trabajo en la experimentación técnica y tecnológica a través de retratos, trabajando con diferentes materiales que le permiten mezclar la luz y sus formas, llegando a captar la esencia de los rostros que quiere representar.



En LINEACOR estamos colaborando con Gustavo en la realización de piezas únicas para diversos clientes, utilizando su ingenio, nuestros productos y múltiples técnicas de aplicación. Para ello ponemos a su disposición nuestras diferentes facetas y experiencia en el mundo industrial, y desde el primer momento, Gustavo las ha sabido manejar con maestría, imprimando su sello personal y obteniendo unos resultados espectaculares.



Recientemente Gustavo ha sido elegido con su obra DERRAME, realizada en óxido sobre lienzo, para participar en el premio nacional de pintura de ciudad de ALGEMESÍ.

“DERRAME”

Le deseamos toda la suerte.

Gustavo Alba: Website | Instagram


¿Quieres probar los productos que usó el artista para la confección de esta obra?