Inauguradas las obras de reforma del Mirador de Jinama en la isla de El Hierro, en las Islas Canarias, este pasado mes de Julio de 2021. Instalación de revestimiento de Cor-Ten® laminado en frío, tratado con productos LINEACOR®, por un lado con act-COR para conseguir una oxidación rápida y uniforme, que en pocas horas muestra sus resultados. Finalmente, aplicación del baño de paro bp-COR para fijar la oxidación y evitar que evolucione a tonos más oscuros.

El precioso Mirador de Jinama está situado en el centro-este de El Hierro, más concretamente al oeste de San Andrés. Desde allí se puede disfrutar de una de las mejores vistas de la isla. El Mirador está situado a 1.230 metros sobre el nivel del mar y desde él observaremos la bahía del Golfo al completo. Allí encontraremos uno de los senderos más antiguos de la isla, el Camino de Jinama, que nos conduce a La Frontera. 

Una aplicación de Cor-Ten® que realza la estructura arquitectónica. Obra  ejecutada por Cerrajería Pedro Morcillo, tratada con productos LINEACOR®.